lunes, 25 de junio de 2012

Kitty vs Monster High

El mes de mayo fue muy movidito a nivel galletas decoradas, y aunque las galletas que protagonizan el post de hoy pertenecen al post sobre las comuniones que debería estar escribiendo ahora mismo...me fue imposible seleccionar sólo un par de fotos de ellas...por lo que se van a llevar un post entero!!

Nosotras no sólo hacemos galletas, sino que muchas veces...también hacemos los cortadores para las galletas!! El comprar cortadores es algo tan tan vicioso que llega un momento en el que te das cuenta de que todos los que se venden (y que son bonitos, claro está) ya están en tu poder...pero tu mente sigue imaginándose formas y formas que aunque fácilmente podríamos poner en un simple círculo o cuadrado deseas tener en cortador y no se vende o el que se vende no tiene las medidas adecuadas o no es exactamente lo que quieres. Es ahí donde surgen mis recuerdos de cuando hacía manualidades con abalorios y acero flexible...alicate en mano; sólo que esta vez en una mano está la cinta de aluminio del kit para hacer cortadores y en la otra el dibujo de lo que pretendo obtener como resultado.

Cuando nosotras éramos niñas, en la tele no teníamos dibujos 24h, así que cuando a las 18h empezaba Barrio sésamo éramos felices, en la TVG teníamos a Songoku y al Dr Slump junto con Arale, y quien tenía algo de Hello Kitty era muy afortunado!!

Kitty sigue resistiendo a las modas, sigue estando presente en las habitaciones de niñas y no tan niñas, y sigue siendo muy recurrida para hacer un regalo.






Hoy en día hay tantos y tantos dibujos, en tantos y tantos canales infantiles, pero sinceramente... aquellos si que eran buenos tiempos!!! Y las más famosas desde hace un añito más o menos son, como todos los que tengais cerca a algún pequeño monstruito sabeis, son las Monster High. Gracias a mis sobrinas no me ha quedado más remedio que conocerlas... y sufrir en búsqueda de alguna de ellas, así que sabía que tarde o temprano nos tocaría hacerlas en galletas!!





Lógicamente mi destreza haciendo cortadores no llega a niveles de poder hacer a Draculaura o a Julia, así que hemos ido a lo facilmente reconocible...la famosísima calavera de las Monster!! Y es que no hace falta más para que masas de niñas se vuelvan locas (¿nosotras también éramos así?)






Lo más sorprendente...es lo bien que pegan Kitty y "la Monster" juntas, tanto que si tubiese que escoger cual de las dos me gusta más...lo tendría tan dificil como lo he tenido para hacer la selección de fotos. Quizá la calavera sea una evolución de Kitty ¿vosotros que opináis?








Lo que si que está claro es que con estas galletas hicimos felices a más de una personita en las comuniones de mayo...y las que nos quedan por hacer!!

3 comentarios:

  1. La calavera es Kittycadaver.. :D

    ResponderEliminar
  2. QUE OS PARECE CREAR UNA MONSTERKITTY

    triciuca.

    ResponderEliminar
  3. Hola! gracias por dejar vuestros comentarios. Una Monsterkitty... ummm.. interesante, gracias por la sugerencia, pensaremos en ello!

    ResponderEliminar